Disparan contra fachada de estética en Acayucan

Disparan contra fachada de estética en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – La noche de este miércoles, hombres armados a bordo de una motocicleta, dispararon contra la fachada de una estética ubicada en la colonia Villalta del municipio de Acayucan.

Lo anterior ocurrió alrededor de las nueve de la noche, cuando una serie de detonaciones se dejaron escuchar sobre la calle Rebsamen esquina Ramón Corona, provocando la movilización de elementos de la Fuerza Civil.

Al arribar las autoridades policíacas se percataron que la fachada de una estética presentaba daños por proyectiles de armas de fuego, encontrando sobre la calle varios casquillos percutidos.

Algunas personas aseguraron que fueron sujetos a bordo de una motocicleta, los responsables de este atentado y los cuales no fueron localizados pese al operativo llevado a cabo por las fuerzas del orden.

Por su parte peritos en criminalística y detectives de la Policía Ministerial, realizaron el levantamiento de varios casquillos percutidos.

Este sería el segundo ataque a locales comerciales en menos de 24 horas y que tiene como objetivo intentar intimidar a los propietarios que no se dejan extorsionar por delincuentes, indicaron las autoridades policíacas.

Más noticias:   Ejecutan a balazos a un hombre dentro de su vivienda en Coatzacoalcos