DOCENTE DEL TECNM CAMPUS SAN ANDRÉS TUXTLA INICIA ESTANCIA POSDOCTORAL COMO INVESTIGADORA DE CONACYT

DOCENTE DEL TECNM CAMPUS SAN ANDRÉS TUXTLA INICIA ESTANCIA POSDOCTORAL COMO INVESTIGADORA DE CONACYT

San Andrés Tuxtla, Ver., diciembre 2022.- Con todo el apoyo de la Dirección General del TecNM campus San Andrés Tuxtla a cargo del Mtro. Luis Miguel Cordoba Ferman, la Dra. Violeta Alejandra Bastian Lima docente del Departamento de Ciencias Básicas de este instituto, inicia a partir de hoy y hasta el 30 de noviembre de 2024 su estancia posdoctoral, todo ello, posterior a su participación en la convocatoria emitida por el CONACYT a finales de agosto 2022 “Estancias Posdoctorales por México 2022”, en la cual ha sido seleccionada.

Este logro es parte del trabajo del proyecto posdoctoral inicial de incidencia en el INECOL-Xalapa, institución con quien se tiene firmado un convenio de colaboración.

La notificación de aceptación por parte del CONACYT a la Dra. Bastian Lima llegó el pasado 23 de noviembre y el trabajo a desarrollar forma parte del proyecto denominado “Sociohidrología de humedales urbanos de montaña”, el cual se estará desarrollando en los próximos 24 meses.

De esta forma el personal docente del Tecnológico de San Andrés continúa fortaleciéndose en aspectos de investigación y vinculación interinstitucional, contribuyendo con su trabajo en investigaciones dentro del estado de Veracruz.

Es así como a partir de este momento el ITSSAT cuenta con una investigadora miembro del CONACYT, formando parte de la transformación académica que se vive en este instituto.#MeLlenaDeOrgulloTec#TodosSomosTecNM#DireccióndeEducaciónTecnológicaVeracruz#SEMSyS

Más noticias:   Aprehenden a sujeto denunciado como probable responsable del delito de Tentativa de Homicidio