Domingo trágico en Hueyapan de Ocampo

Domingo trágico en Hueyapan de Ocampo

Ernesto Hernández Zetina / Hueyapan de Ocampo Ver. Alrededor de las 06:00 horas del día de ayer domingo, se registró una trágica volcadura sobre la carretera Costera del Golfo Matamoros Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre las localidades de Zapoapan de Cabañas y Santa Rosa Cintepec, en el Kilómetro 102+700, donde perdiera la vida un joven quien tenía su domicilio en la localidad de La Gloria en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

Quien perdió la vida en este lamentable accidente, era vecino de la localidad antes mencionada, hacia donde se cree que se dirigía, procedente del municipio de Catemaco, viajando en una camioneta Ford tipo Explorer de color verde, con un permiso provisional para transitar sin placas de circulación, a nombre de Roberto Carlos Prietelín Pulido, quien minutos después se confirmaba que era el conductor de la mencionada camioneta, y que había perdido la vida de manera casi instantánea.

Cabe hacer mención que la volcadura de esta camioneta a decir de las autoridades se debió al exceso de velocidad, a que la persona que conducía lo hacía en estado de ebriedad, y sin usar el cinturón de seguridad, siendo esta una de las principales causas que este joven al volcarse la camioneta donde viajaba, saliera por el parabrisas, quedando sobre la cinta asfáltica, de donde fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense, a cargo de la Lic. Laura Leticia Cruz, dando Fe de esto el Lic. Ismael de Jesús Muños Gutiérrez, quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del municipio de Catemaco para que le fuera realizada la necropsia de rigor.

Más noticias:   Policia de Hueyapan asegura 2 mil litros de gasolina aproximadamente

Al lugar donde se registró esta lamentable tragedia hicieron acto de presencia elementos de la Policía federal División Caminos, socorrista de Protección Civil y Policía Municipal estos del municipio de Hueyapan de Ocampo Veracruz de igual manera acudieron elementos de la policía de seguridad pública y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), quienes realizaron las primeras investigaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.