Dos hermanos resultan lesionados con arma blanca en el interior de un bar en Catemaco

Dos hermanos resultan lesionados con arma blanca en el interior de un bar en Catemaco
  • La agresión se dio al calor de las copas en el interior del bar “Ladys Night”.
  • Uno de los hermanos resultó con al menos 5 heridas, dos de ellas a la altura del tórax.
  • El otro al ver a su hermano que era agredido acudió a su auxilio resultando lesionado de uno de sus brazos.
  • El más grave tuvo que ser canalizado al Hospital Regional de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

lesionado-catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Dos hermanos resultaron lesionados, luego que fueran a atacados por un sujeto en el interior de un conocido bar de la ciudad de Catemaco, el cual les propino varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Fue en el bar denominado “Ladys Night”, ubicado a un costado de la carretera federal 180, a donde arribaron los elementos de la policía municipal, ya que les había reportados que en el interior se había suscitado una riña entre varias personas.

Al ingresar a dicho bar, observaron que dos personas del sexo masculino se encontraban lesionados con arma blanca, por lo que de inmediato se solicitó la asistencia de los cuerpos de auxilio, arribando al lugar personal de bomberos.

Tras prestarle los primeros auxilios a los lesionados, estos fueron trasladados de inmediato al hospital civil por parte del comandante de bomberos, Marco de Jesús Ojeda Bernal.

Los lesionados responden a los nombres de Jairo y Ricardo de Jesús Gracia Prado, de 16 y 18 años de edad respectivamente, con domicilio en calle Montes de Oca s/n, de la colonia Rafael Hernández Ochoa de esa misma ciudad.

Sobre los hechos, Ricardo de Jesús relató, que un sujeto desconocido estaba agrediendo con un arma blanca a su hermano y que al acudir a su auxilio también resultó lesionado.

Más noticias:   Detienen a presunto pederasta en Catemaco

Cabe mencionar que Jairo Gracia Prado, presentaba al menos 5 heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo, dos de ellas a la altura del tórax, por lo que fue canalizado minutos después al hospital regional “Dr. Bernardo Peña” de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Mientras que Ricardo de Jesús resultó con heridas en uno de sus brazos al momento que acudió a auxiliar a su hermano.

Sobre el agresor, este se dio a la fuga con rumbo desconocido, a pesar que las autoridades policiacas implementaron un fuerte operativo por la zona.

Leave a Reply

Your email address will not be published.