Dos hermanos resultan seriamente lesionados tras explotar un tanque de gas; en Carlos A. Carrillo

  • La mujer resultó con la amputación de ambos brazos, mientras que su hermano resultó con quemaduras en gran parte del cuerpo, así como lesiones en el rostro y tórax.
  • El hombre se encontraba reparando un tanque de gas propiedad de su hermana cuando sobrevino el incidente.

Germán Méndez Rodríguez / Carlos A. Carrillo, Ver.- Dos hermanos resultaron gravemente lesionados, tras la explosión de un tanque de gas, cuando uno de ellos realizaba la reparación de un cilindro, en un domicilio ubicado en la colonia Francisco Villa.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, de este miércoles, en un domicilio, donde se realizan reparaciones de cilindros gas y el cual se encuentra ubicado sobre la calle Rio Papaloapan, esquina Agustín Zamudio.

Fueron vecinos del lugar, quienes solicitaran la presencia de protección civil municipal, luego que se registrara una fuerte explosión y donde había personas lastimadas.

Tras la llegada de los socorristas, encontraron a una mujer que presentaba la amputación de ambos brazos y un hombre quien presentaba quemaduras en gran parte del cuerpo y lesiones en el rostro y tórax.

Se trata de los hermanos, Rebeca y Manuel Ramírez Ramírez, de 55 y 54 años de edad respectivamente, quienes fueron trasladados al IMSS de la ciudad de Cosamaloapan, reportándose su salud como grave.

Sobre este incidente, se dijo que Manuel se encontraba reparando un tanque de gas, propiedad de su hermana, cuando sobrevino la explosión.

Más noticias:   Vuelca autobús de pasajeros en Cabada, hay 3 lesionados