Dos hombres fueron hallados ejecutados en Álamo

Jorge L. Zapot / Álamo, Ver.- Este mediodía fueron hallados los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, a un costado del camino que conduce al panteón de la localidad de Pueblo Nuevo, en el lugar los homicidas dejaron una cartulina alusiva a un grupo de la delincuencia organizada.

Fue a unos metros de la entrada de la gasera “Gas Álamo”, a donde arribaron elementos de la Policía Estatal y acordonaron, luego que les reportaran y corroboraran sobre la presencia de dos personas sin vida.

Se trataban de dos hombres, quienes encontraban con las cabezas cubiertas con bolsas negras de nylon, además de haber indicios de tortura, desconociéndose si estos presentaban impactos de bala.

A un lado de los cuerpos, fue hallada una cartulina, con un mensaje amenazador y firmado por un grupo de la delincuencia organizada, no dándose a conocer el contenido.

Al sitio arribaron detectives de la Policía Ministerial, acompañados de personal de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes en lugar, para luego trasladar los cuerpos al SEMEFO, en calidad de desconocidos.

Más noticias:   Detienen a presunto homicida de elemento de la Fuerza Civil en Álamo

Leave a Reply

Your email address will not be published.