Dos lesionados deja volcadura de camioneta en Alvarado

  • El accidente se registró sobre la carretera federal 180 en el tramo entre Alvarado y Lerdo de Tejada.
  • El conductor se desplazaba a alta velocidad sobre una curva y pierde el control de la misma, terminando volcado sobre la cinta asfáltica.
  • SEDENA llega primero y presta los primeros auxilios a los lesionados y PC posteriormente los traslada al IMSS.

Germán Méndez Rodríguez / Alvarado, Ver.- La madrugada de este domingo, se registró la volcadura de una camioneta sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez en el tramo comprendido entre las ciudades de Alvarado y Lerdo de Tejada, teniendo como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Según el reporte de las autoridades, el accidente se registró alrededor de las 5:00 horas, a la altura de la curva que se ubica en la localidad de Chocotan, perteneciente al municipio de Alvarado.

Se trató de una camioneta marca Ford, color vino, modelo F150, sin placas de circulación y en la que viajaba Álvaro Bermúdez Mota, 47 años de edad, originario de Coatzacoalcos y Fernando López Morales, de 33 años, originario del Estado de Puebla.

Al parecer el conductor de la unidad se desplazaba a alta velocidad y al llegar a la curva pierde el control de la misma y termina volcado sobre la cinta asfáltica.

Personal de la SEDENA y quienes resguardan la caseta de cobro de Alvarado, fueron avisados sobre el accidente y en el cual les indicaban que había personas lesionadas, por lo que inmediato se trasladaron al lugar y prestaron los primeros auxilios.

Minutos más tarde arribó, personal de protección civil de Alvarado y los trasladó al IMSS de la esa misma ciudad, para que recibieran atención médica.

Más noticias:   Vehículo se queda sin frenos y choca contra poste de teléfonos

Más tarde arribaría personal de la PFP y se harían cargo de la unidad para trasladarla al encierro oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.