Dos lesionados tras chocar de frente automóvil y autobús en Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver. – Dos personas resultaron lesionadas luego que se registrara la colisión entre un automóvil particular y un autobús, sobre la carretera federal 180 tramo Catemaco-San Andrés Tuxtla.

El incidente ocurrió a unos metros del hotel “Polymarch”, donde colisionaron un automóvil March de color gris y un autobús de turismo de la línea México Discovery, de color azul.

Tras la fuerte colisión, dos de los tripulantes del automóvil particular resultaron lesionados, quedando uno de ellos prensado por lo que tuvo que acudir personal de Protección Civil a rescatarlo de entre los fierros retorcidos.

Minutos después las dos personas lesionadas fueron canalizadas al hospital civil para su atención médica.

Se dio a conocer que los lesionados responden a los nombres de Juan Manuel Antonio Baeza, de 38 años de edad y Pedro Antonio Macedonio, de 65 años, con domicilio en calle Belisario Domínguez del municipio de Acayucan.

Por su parte el operador del autobús dijo llamarse Felipe de la Rosa Giménez, procedente de Ciudad Acuña, indicando que al momento del incidente llevaba a 20 pasajeros.

Sobre las causas del accidente testigos aseguraron que el conductor del auto particular iba rebasando y esto ocasionó que colisionara de frente contra el vehículo de pasajeros.

Más tarde la autoridad de vialidad correspondiente se hizo cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Más noticias:   Policía de Catemaco, detienen a tres sujetos que robaron en tienda Coppel