Dos lesionados tras chocar taxi en auto en Coatzacoalcos, hay dos lesionados

Dos lesionados tras chocar taxi en auto en Coatzacoalcos, hay dos lesionados

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La tarde de este viernes se registró un percance automovilístico entre una unidad de taxi y un automóvil particular, con saldo de dos personas lesionadas, esto en el municipio de Coatzacoalcos.

Lo anterior tuvo lugar en el Boulevard Malecón Costero, entre Insurgente y 1 de Mayo, de la colonia El Tesoro, donde colisionaron un Jetta de color gris con placas de circulación YHV4929 del estado y el taxi número 3187 de ese mismo municipio.

En la colisión resultaron lesionados dos personas lesionadas, una de ellas un pasajero de la unidad del servició público, quien resultó lesiones en la cabeza y rostro, tras estrellarse contra el parabrisas, y la conductora del auto particular identificada como Nadia Yadira Rangel Landin.

Mientras tanto el conductor de taxi quien se identificó como Martín Ramírez De la Rosa, resultó solamente con algunos golpes sin consideración.

Las causas del accidente fue la falta de precaución de la conductora del Jetta, quien no cedió paso a vehículo que venía de frente al intentar dar vuelta en “U”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.