Dos lesionados tras chocar tráiler contra taxi en Rodríguez Clara

Dos lesionados tras chocar tráiler contra taxi en Rodríguez Clara

Jorge L. Zapot / Juan Rodríguez Clara, Ver. – La tarde de este miércoles se registró un incidente vial sobre la carretera federal La Tinaja – Sayula de Alemán, donde colisionaron un tractocamión y una unidad de taxi, con saldo de dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron en el tramo comprendido entre Juan Rodríguez e Isla, donde el conductor de un tractocamión marca Dina de color blanco y el cual transportaba toneladas de maíz, impactó al taxi marcado con número 26 de Juan Rodríguez Clara.

Tras la colisión, el tráiler terminó volcado fuera de la carpeta asfáltica, mientras que la unidad del alquiler quedó sobre el carril opuesto con la parte delantera destrozada.

En el taxi viajaban las ciudadanas María Teresa Zapot y Ana García, las cuales resultaron lesionadas, por lo que socorristas las auxiliaron y las canalizaron al Hospital Regional de Isla.

Se informó que el conductor del tractocamión habría sido el responsable al invadir el carril contrario, mismo que abandonó el lugar tras lo ocurrido.

Mas tarde elementos de la Guardia Nacional asignados a carreteras se hicieron cargo de ambas unidades, las cuales fueron remitidas al encierro oficial.

Más noticias:   Se impacta por alcance motociclista contra un taxi en San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.