Dos lesionados tras colisionar una camioneta particular y un taxi; En Catemaco

  • Los lesionados iban de pasajeros en el taxi y los cuales fueron trasladados al hospital civil por parte de PC Municipal.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- La noche de este miércoles, se registró un accidente automovilístico en el cruce de las calles Jalisco y Zamora de la colonia Lindavista, entre una camioneta particular y una unidad del servicio público en la modalidad de taxi.

Fue alrededor de las 19:20 horas, cuando se reportó a Protección Civil Municipal, sobre un accidente automovilístico, reportándose personas lesionadas.

Tras arribar al lugar, observaron que se trataba del taxi con número económico 41 de ese municipio y una camioneta Nissan, color blanca, con placas de circulación XL-29-404 del estado.

En el lugar los elementos de protección Civil, al mando de su titular Fabián Torres Prieto, prestaron los primeros auxilios a la ciudadana  María Antonia Dávila Hernández, de 56 años, quien resultó con un golpe en la pierna izquierda a la altura de la tibia y peroné.

Además de su esposo Dámaso Utrera Pablo, de 72 años de edad, quien presenta fuerte dolor en la parte frontal en la cabeza, tras estrellarse contra el parabrisas, ambos con domicilio en Cerro Canseco, mismos que fueron trasladados al hospital civil para su atención médica.

Mientras tanto en el lugar del accidente, los agentes de tránsito se entrevistaban con el chofer del taxi, quien se identificó como Celso Vázquez Carbajal, de 29 años de edad, con domicilio, en la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Así como también con el conductor de la camioneta Ezequiel García Pérez, de quien se presume tuvo responsabilidad en este incidente vial.

Más noticias:   Cuatro muertos y trece lesionados en choque carretero en Catemaco

Leave a Reply

Your email address will not be published.