Dos lesionados tras impactar camioneta a motocicleta en Isla

Jorge L. Zapot / Isla, Ver. – Dos motociclistas resultaron lesionados este jueves, luego que fueran embestidos por una camioneta, en la zona centro del municipio de Isla.

Este hecho ocurrió sobre la calle Netzahualcóyotl casi esquina con avenida Guadalupe Victoria, donde la conductora de una camioneta Chevrolet Silverado, de color azul, colisionó a una motocicleta marca Italika de color negro con amarillo.

En la unidad transitaban dos personas del sexo masculino las cuales resultaron lesionadas, por lo que se solicitó el auxilio de paramédicos, quienes minutos más tarde los trasladaron al hospital general de la ciudad.

Se dio a conocer que uno de los lesionados y el cual resultó con fractura en una pierna, responde al nombre de José Augusto “N”, de 27 años de edad, mientras que el otro dijo llamarse Gabriel Alonso, de 29 años.

Por su parte la conductora de la camioneta se identificó como María de los Ángeles “N”, de 62 años de edad, vecina de la localidad La Unión, del municipio de Juan Rodríguez Clara, la cual quedó a disposición de Transito del Estado.

Más noticias:   Captura SSP a presunto operador de grupo delictivo, en Isla

Leave a Reply

Your email address will not be published.