Dos muertos y un herido tras chocar auto contra camión cañero en Lerdo de Tejada

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver. – Un hombre y una mujer murieron y otra persona mas resultó gravemente lesionada, luego que se un automóvil se estrellara contra un camión cañero sobre la carretera federal entre los municipios de Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada.

Los hechos se registraron la noche del sábado, a la altura de la comunidad de Santa Teresa, donde un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, de color azul, con placas YKP2002 del estado, se estrelló contra un camión tipo torton, que transportaba caña de azúcar.

Tras el encontronazo, perdieron la vida en el lugar de los hechos, un hombre y una mujer, quienes quedaron prensados entre los fierros retorcidos, mientras que otra persona más resultó lesionada.

Al sitio arribaron cuerpos de auxilio quienes, brindaron la asistencia prehospitalaria al lesionado, el cual fue canalizado a la clínica del IMSS de Lerdo de Tejada, donde se reporta su estado de salud como grave.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal y Estatal, llevaron a cabo el abanderamiento del lugar para evitar otro percance.

Mas tarde peritos de la fiscalía, llevaron a cabo las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO de Catemaco.

Es de mencionar que, entre las pertenencias de uno de los fallecidos, se encontró una identificación a nombre de Antonio Celis Roja, de 60 años de edad, con domicilio en la colonia Revolución, del municipio de Boca del Río.

Más noticias:   Enfrentamiento en San Juan Evangelista deja como saldo 3 civiles muertos y un policía estatal herido

Leave a Reply

Your email address will not be published.