Dos muertos y un herido tras chocar camioneta a motociclistas en Jáltipan

Dos muertos y un herido tras chocar camioneta a motociclistas en Jáltipan

Jorge L. Zapot / Jáltipan, Ver. – Dos personas murieron y una más resultó lesionada, luego que los tripulantes de una motocicleta fueran embestidos por una camioneta sobre la carretera transistmica en el tramo comprendido entre Jáltipan y Cosoleacaque.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo a la altura de la colonia predio El Vivero, donde tres personas que transitaban en una motocicleta fueron arrolladas por una camioneta Toyota, de color negra.

Tras la fuerte colisión, un hombre y una mujer perdieron la vida de manera instantánea, mientras que la otra persona resultó seriamente lesionada, tras desprenderse prácticamente una de sus piernas.

Personal de Proteccion Civil Municipal de Jaltipan, brindaron la asistencia pre hospitalaria al lesionado, quien fue canalizado a un hospital para que recibiera atención médica inmediata.

El lesionado fue identificado como Josías Torres Torres, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Nueva Mina de Minatitlán.

Mientras tanto, autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley, de quien se desconocen sus generales.

Sobre el conductor de la camioneta se supo que este se dio a la fuga y dejó abandonada la unidad a unos metros del incidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.