Dos mujeres fueron detenidas por la AVI, por allanar un domicilio en Covarrubias

Dos mujeres fueron detenidas por la AVI, por allanar un domicilio en Covarrubias

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Dos personas del sexo femenino fueron detenidas por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, al existir en su contra una orden aprehensión por el delito de allanamiento de morada, en agravio de la ciudadana Milka Rebeca Sánchez Molina.

Las ahora enjuiciadas responden a los  nombre de Natalí Sánchez Hernández, de 27 años de edad y Concepción Sánchez Hernández, de 34 años, ambas con domicilio en calle Revolución s/n, de la colonia Benito Juárez, de la comunidad de Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Ambas detenidas según la declaración de la agraviada, el 11 de febrero del año en curso, ingresaron a su domicilio exigiéndoles que le pegara a su menor hijo, ya que este había golpeado a uno de los hijos de las ahora detenidas, y al negarse esta, recibió de respuesta varios golpes por parte de estas, por lo que decidió interponer denuncia penal, ante la Agencia del Ministerio Publico Municipal de aquel municipio.

A las detenidas se les sigue la causa penal 188/2011, por el delito antes mencionado, siendo trasladadas, al Penal “Zamora” de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Más noticias:   Regresan sanas y salvas 4 personas desaparecidas en Hueyapan de Ocampo

Leave a Reply

Your email address will not be published.