Ebrio conductor de auto mata a joven motociclista, en Minatitlán; hay 3 detenidos

Ebrio conductor de auto mata a joven motociclista, en Minatitlán; hay 3 detenidos

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver. – La madrugada de este domingo, un joven murió y otro mas resultó gravemente herido, luego que la motocicleta en la que transitaban fuera colisionada por una camioneta y cuyo conductor se desplazaba en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las cuatro de la mañana sobre la avenida Justo Sierra, en la colonia Santa Clara, a la altura del Centro de Convenciones.

De acuerdo al informe de las autoridades policíacas, fue el conductor de una camioneta Chevrolet Beat, color rojo, quien arrolló a los tripulantes de una motocicleta negra.

Tras el fuerte impacto, uno de los jóvenes motociclistas murió instantáneamente, mientras que otro identificado como Harry Castillo Ramírez, de 19 años, resultó con traumatismo craneoencefálico y fractura en la pierna izquierda.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja acudieron al sitio del incidente y confirmaron el fallecimiento del joven motociclista, trasladando minutos después a un hospital a Castillo Ramírez, donde se reporta grave.

Se dio a conocer que en el lugar fueron detenidos Ángel Cristóbal Salazar, de 36 años, conductor del automóvil y sus acompañantes Omar Tapia Santos, de 31 años y Karla Paloma Naranjo Fernández, de 27 años, todos ellos en estado de ebriedad.

Tras el arresto, las tres personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para los tramites de ley.

Más noticias:   SSP asegura a sujeto con un vehículo con reporte de robo y un arsenal