Ebrio conductor resulta lesionado tras volcadura de camioneta en Rodríguez Clara

Ebrio conductor resulta lesionado tras volcadura de camioneta en Rodríguez Clara

Jorge L. Zapot / Juan Rodríguez Clara, Ver. – Un hombre presuntamente en estado de ebriedad resultó seriamente lesionado, luego que perdiera el control de una camioneta y terminara volcado a varios metros de la carretera federal 145, en el municipio de Juan Rodríguez Clara.

El incidente ocurrió la tarde de este miércoles, a la altura del empaque de piña, esto a unos metros de la entrada del camino que conduce a la cabecera municipal.

En dicho lugar el conductor de una camioneta Ram, de color blanco, intentó rebasar a otra unidad y en su intento perdió el control del volante y terminó fuera de la carpeta de rodamiento.

Automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron la presencia de paramédicos, ya que el operador de la unidad se encontraba inconsciente.

Mas tarde esta persona identificada como Gabriel Enrique Hernández Torres, de 27 años de edad, originario de Juan Rodríguez Clara, fue atendido y canalizado al hospital regional de Isla.

Mientras tanto en el lugar de los hechos elementos de la Policía Federal División Caminos, adscritos a la Guardia Nacional, retiraron la unidad del lugar.

Más noticias:   Dejan malherido a transeúnte tras ser golpeado con un bate para asaltarlo, en Xalapa

Leave a Reply

Your email address will not be published.