Ebrio sujeto deja inconsciente a su hijo de 17 años de edad, tras propinarle una golpiza

Ebrio sujeto deja inconsciente a su hijo de 17 años de edad, tras propinarle una golpiza
  • El menor fue trasladado al hospital regional a bordo de un taxi.
  • Los hechos se registraron en la localidad de Abrevadero de este municipio.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Por mandar al hospital inconsciente a su hijo de 17 años de edad, luego de propinarle una golpiza, fue detenido en la localidad de Abrevadero de este municipio, Tomas fiscal Seba, de 52 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en calle Revolución esquina Lázaro Cárdenas de la localidad antes mencionada, a donde arribaron los policías municipales, luego del reporte de un caso de violencia familiar.

En dicho domicilio, los oficiales de la policía, se entrevistaron con la ciudadana Estela Fiscal Chigo, de 19 años de edad, la cual manifestó que su progenitor en estado de ebriedad había propinado un golpiza a su hermano de nombre Isaías de los mismos apellidos y de 17 años de edad.

Indicando que tras quedar inconsciente, su hermano fue trasladado a bordo de un taxi al hospital “Dr. Bernardo Peña”, de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Por tal motivo, este sujeto fue asegurado y trasladado a la comandancia de la policía municipal, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte

Más noticias:   Jóvenes ocupan una taza alta en el desempleo

Leave a Reply

Your email address will not be published.