Ejecutan a 2 hombres en Agua Dulce; 2 más resultaron heridos

Ejecutan a 2 hombres en Agua Dulce; 2 más resultaron heridos

Jorge L. Zapot / Agua Dulce, Ver. – Esta tarde dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas en la colonia El Muelle del municipio Agua Dulce y se informa de dos personas más, resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la carretera que conduce al antiguo basurero, a donde dos personas intentaron refugiarse, luego que sujetos armados los persiguieran.

Testigos indicaron a las autoridades que los hoy occisos, desesperados por escapar de sus victimarios, corrieron hacia el domicilio, sin embargo, fueron alcanzados y muertos a balazos.

Se informó que dos personas resultaron con rozón de bala como daño colateral, por lo que fueron atendidos por paramédicos.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal, además de personal de la Marina, acudieron al sitio de la ejecución y acordonaron el área como protocolo para la preservación de indicios.

Por su parte autoridades ministeriales realizaron la criminalística de campo y trasladaron los cuerpos al SEMEFO, donde se encuentran en calidad de desconocidos.

Más noticias:   Asesinan a mujer de 83 años en Jesus Carranza

Leave a Reply

Your email address will not be published.