Ejecutan a 3 hombres en Minatitlán

Ejecutan a 3 hombres en Minatitlán

Germán Méndez Rodríguez / Minatitlán, Ver. – La tarde de este viernes, sujetos desconocidos acribillaron y mataron a tres personas del sexo masculino, en la colonia Insurgentes Norte del municipio de Minatitlán.

Según fuentes locales, un comando armado arribó a un domicilio marcado con el número 23, de la calle Sarabia y accionaron sus armas de fuego en contra de un grupo de personas, que se encontraba en el lugar.

Tras la agresión los criminales huyeron y fue cuando vecinos, solicitaron la presencia de cuerpos de auxilio y de seguridad.

Paramédicos confirmaron la muerte de tres varones, mientras que una mujer fue atendida, debido a que presentó crisis nerviosa.

Frente a la vivienda donde se registró este hecho sangriento, quedó un triciclo de raspados, propiedad de uno de los hoy occisos.

Por su parte elementos policíacos acordonaron el área como protocolo para la preservación de evidencias y solicitaron la actuación de personal de la Fiscalía General del Estado.

Detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, realizaron la criminalística de campo y trasladaron los cuerpos a la morgue, para realizar la necrocirugía de ley.

Mas tarde las víctimas fueron identificadas como José Antonio Alonso Torres, de 21 años, quien era originario de Santo Domingo Ingenio, Oaxaca, pero con domicilio actual, en el lugar donde se registraron los hechos.

Además de Marcelo Martínez Martínez, de 38 años, quien era el vendedor de raspados y Daniel Figueroa Hernández, de 25 años.

Se dijo que todos ellos tenían heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.