Ejecutan a 4 hombres en Agua Dulce, uno más resultó lesionado

Ejecutan a 4 hombres en Agua Dulce, uno más resultó lesionado

Jorge L. Zapot / Agua Dulce, Ver. – Cuatro muertos y un herido, fue el saldo de un ataque armado contra un grupo de personas que convivía en una vivienda de la colonia El Muelle en el municipio de Agua Dulce.

Según el reporte de la policía, los hechos ocurrieron minutos antes de las 2 de la mañana de este sábado, afuera de un domicilio de la calle Adolfo López Mateos, donde un grupo de personas convivía en un puesto de Hot Dogs.

A dicho lugar arribaron sujetos desconocidos a bordo de un vehículo y accionaron sus armas de fuego contra estas personas que ingerían bebidas embriagantes.

Tras la agresión tres de las víctimas murieron en el lugar de los hechos, mientras que las otras dos fueron trasladadas a un hospital, donde una de ellas dejó de existir minutos más tarde.

Los hoy occisos fueron identificados como Jose Mardonis González, de 38 años, quien era el propietario del puesto de Hot Dogs; Efraín Córdova González, de 50 años; Lino Alberto Celaya Mariño, de 25 años y Román Alfredo Dominguez González, de 27, quien falleció minutos más tarde en el hospital de PEMEX.

Mientras que el lesionado fue identificado como R. O. V. G., de 23 años de edad, el cual resultó con una herida de bala en un brazo.

En el lugar de la agresión personal de la Fiscalía Regional, realizó la inspección de la escena y fijación de indicios, para luego llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al SEMEFO.

Se logró saber que peritos forenses aseguraron al menos una docena de casquillos percutidos de grueso calibre.

Más noticias:   Abaten a 3 delincuentes que colocaban 4 cuerpos desmembrados, en Poza Rica

Hasta el momento no se ha informado de la detención de alguna persona relacionada con este ataque armado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.