Ejecutan a 4 personas en un restaurante de Sayula

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver. – Cuatro personas fueron ejecutadas a balazos la noche de este miércoles, en un restaurante ubicado a un costado de la carretera transistmica en el municipio de Sayula de Alemán.

Las primeras versiones indican que hombres armados a bordo de varias camionetas, arribaron al restaurante denominado “La Leña Loca” y dispararon contra cuatro hombres que se encontraban cenando.

Tras el ataque los homicidas huyeron, dejando a las cuatro personas muertas, quienes momentos antes habían arribado al lugar a bordo de una camioneta Volkswagen con placas KZ23161 del Estado de México, la cual es propiedad de Fletes Mex S.A. de C.V., y cuya unidad es utilizada para la custodia de vehículos con exceso de dimensiones.

Elementos de diversas corporaciones policíacas acudieron al sitio y aseguraron el perímetro, para preservar evidencia esto a la espera de las autoridades ministeriales

Se supo que peritos de la fiscalía levantaron como indicio, más de 40 casquillos percutidos de grueso calibre.

Por su parte personal de servicios periciales realizaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron depositados en el SEMEFO en calidad de no identificados.

Mientras tanto hasta este momento no se ha reportado personas detenidas en torno a este múltiple homicidio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.