Ejecutan a 4 personas entre ellas un menor de 13 años, en Cosoleacaque

Ejecutan a 4 personas entre ellas un menor de 13 años, en Cosoleacaque

Jorge L. Zapot / Cosoleacaque, Ver. – La noche del sábado un comando armado irrumpió en un domicilio de la colonia F. Gutiérrez en Cosoleacaque y ejecutó a cuatro personas, entre ellas un menor de 13 años de edad.

Según fuentes locales, los hechos ocurrieron cuando sujetos armados arribaron a un domicilio ubicado en calle Benito Juárez esquina con Héroes de Totoapan y comenzaron a disparar contra un grupo de personas que se encontraba conviviendo en el patio.

Tras la agresión una de las personas que se encontraba en el lugar murió instantáneamente, mientras que las otras tres corrieron a refugiarse dentro de la casa, sin embargo, los pistoleros se introdujeron y los acribillaron.

Las victimas fueron identificados como Luis Alejandro Ramírez Martinez de 45 años de edad y su hijastro Emanuel “X”, de 13 años, además de Jorge Luis Santiago Martínez, de 44 años y Pedro Cruz Trujillo.

Al sitio arribaron elementos policíacos quienes solicitaron información que ayudara a la captura de los homicidas, situación que hasta este momento no fue posible.

Mas tarde personal ministerial llevó a cabo las diligencias periciales y traslado de los cuerpos al SEMEFO.

Se dijo que una unidad de taxi que se encontraba afuera y la cual era propiedad de uno de los muertos, resultó con daños por proyectiles de arma de fuego, mismo que fue asegurado.

Más noticias:   Asesinan a 3 jóvenes cuando ensayaban vals de XV años, en Cosoleacaque

Leave a Reply

Your email address will not be published.