Ejecutan a agricultor en La Peña, municipio de Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Este lunes un agricultor fue asesinado a balazos cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta en la comunidad de La Peña, perteneciente al municipio de Acayucan; unos meses atrás, su hermano también fue ejecutado en la misma localidad.

Según las primeras versiones el hoy occiso identificado como José Isabel Morales Cruz, se dirigía a su parcela, cuando fue interceptado por hombres armados, quienes le dispararon con armas de grueso calibre.

Tras la agresión, esta persona murió instantáneamente, luego que los proyectiles impactarán el rostro, el cual quedó prácticamente destrozado.

Se dijo que familiares de la víctima arribaron minutos después y se llevaron la motocicleta, antes que arribarán las autoridades policiacas.

Tras la llegada de elementos de la Policía Estatal, el área fue acordonada, donde había al menos 5 casquillos percutidos calibre 7.62, usadas en las AK-47 (Cuerno de Chivo).

Más tarde personal de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias periciales y enviaron el cadáver al SEMEFO.

Es de mencionar que el hermano del hoy occiso, de nombre Evaristo Morales Cruz, también fue ejecutado a balazos en un rancho de la misma localidad, esto el pasado 4 de noviembre del 2018.

Más noticias:   Hallan camioneta con reporte de robo dentro terreno, en Acayucan

Leave a Reply

Your email address will not be published.