Ejecutan a alcaldesa de Mixtla de Altamirano, a su esposo y chofer, en Los Reyes

Ejecutan a alcaldesa de Mixtla de Altamirano, a su esposo y chofer, en Los Reyes

Jorge L. Zapot / Los Reyes, Ver. – La noche del miércoles, fue ejecutada la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea; su esposo Efrén Zopiyactle Tlaxcaltecatl y su chofer Sabino García, esto sobre carretera federal Zongolica-Orizaba.

Según el reporte policíaco, los hechos ocurrieron cuando la alcaldesa viajaba, con su esposo en una camioneta Hilux, de color negro, con placas de circulación XG8714A y razón social del H. Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano.

Fue a la altura de la entrada que conduce a la comunidad de Atlanca del municipio de Los Reyes, donde un comando armado los interceptó y rafagueó, perdiendo la vida las tres personas al recibir múltiples impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Tras lo ocurrido autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno, se trasladaron al sitio y desplegaron un fuerte operativo por la region para tratar de dar con el paradero de los responsables, sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Mas tarde personal de la Fiscalía General del Estado, acudió al sitio y realizó la criminalística de campo, además del traslado de los cuerpos a la morgue.

Más noticias:   Encuentran baleado a un hombre en Papantla

Leave a Reply

Your email address will not be published.