Ejecutan a automovilista, en Coatzacoalcos

Ejecutan a automovilista, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Un hombre fue ultimado a balazos la tarde de este martes, sobre la calle Carlos Gómez, de la colonia Petrolera, en el municipio de Coatzacoalcos.

Sujetos armados a bordo de una motocicleta fueron los autores materiales de este crimen, según indicaron testigos presenciales de los hechos, quienes observaron como estos escapaban a toda velocidad.

La víctima de la cual se desconoce su identidad, se encontraba dentro de un automóvil Nissan, tipo Sentra, de color rojo, con placas del estado de Chiapas, cuando fue sorprendido por los criminales.

Policías estatales se trasladaron al sitio del homicidio y recabaron información que pudiera ayudar con la captura de los responsables, sin embargo, estos no fueron capturados.

Peritos criminalistas se movilizaron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el retiro del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Más noticias:   Fuerzas del orden aseguran camioneta con reporte de robo, cargadores y cartuchos útiles en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.