Ejecutan a balazos a 2 ingenieros en Playa Vicente

Ejecutan a balazos a 2 ingenieros en Playa Vicente

Jorge L. Zapot / Playa Vicente, Ver. – Dos ingenieros fueron ejecutados a balazos la tarde de este martes, en la localidad La Candelaria perteneciente al municipio de Playa Vicente.

Fue minutos después de las tres de la tarde cuando se reportó sobre detonaciones de arma de fuego en un predio de la localidad antes citada y donde había dos personas habían sido asesinadas.

Elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil se trasladaron al sitio del reporte y observaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino, los cuales ya no tenía signos vitales.

Se dio conocer que las víctimas respondían a los nombres de Dionicio Felipe Márquez y Roberto Sequeda Jorge, de oficio ingenieros y empleados de la empresa EINAR Consultoría Agraria Integral.

De acuerdo a las primeras versiones, las víctimas se encontraban inspeccionando una milpa cuando fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos.

Hay personas que aseguraron que una tercera persona que se encontraba con ellos, herida alcanzó a arrojarse a un río, sin embargo, hasta el momento no se ha localizada dicha persona.

Por su parte autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y el traslado de los cuerpos al SEMEFO.

Más noticias:   Ahora encuentran torso de un hombre en Amatitlán