Ejecutan a balazos a 3 empleados de chatarrera, en Tuxpan

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver. – Tres empleados de una chatarrera fueron ejecutados a balazos la tarde de este martes, en una recicladora ubicada en carretera Tuxpan-Tampico, a la altura de la colonia La Universitaria del municipio tuxpeño.

Los hechos ocurrieron en el interior de la empresa denominada “Recicladora del Norte” a la altura del kilómetro 6 de la citada carretera, en la zona norte de la ciudad.

Trascendió que fueron dos sujetos desconocidos quienes arribaron al sitio y tras ingresar dispararon contra sus víctimas, las cuales perdieron la vida en el lugar de los hechos.

Tras escapar los criminales, vecinos informaron a las autoridades policíacas y paramédicos, quienes al arribar confirmaron el fallecimiento de tres personas del sexo masculino

Elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, desplegaron un fuerte operativo para tratar de dar con los responsables, pero estos finalmente lograron escapar.

Minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado, realizó la inspección de la escena y fijación de indicios, para luego enviar los cuerpos a la morgue, donde quedaron en calidad de no identificados.

Más noticias:   Muere menor tras ingerir medicamentos controlados, en Ciudad Mendoza