Ejecutan a balazos a agente municipal y “levantan” a su hermano, en Amatlán

Ejecutan a balazos a agente municipal y “levantan” a su hermano, en Amatlán

Jorge L. Zapot / Amatlán, Ver. – El agente municipal de la localidad de La Loma, ejido de Ojo de Agua Chico, fue asesinado a balazos, mientras que su hermano fue privado de la libertad y más tarde localizado herido de un balazo.

De acuerdo a fuentes cercanas al caso, los hechos ocurrieron el pasado domingo en la localidad antes citada, donde sujetos armados intentaron privar de la libertad a Óscar González Velasco, hermano de Jesús de los mismos apellidos, agente municipal de la localidad antes citada.

Jesús al ver que intentaban llevarse a la fuerza a su hermano, quiso impedirlo, sin embargo, en la acción dichos sujetos le dispararon y lo hirieron de muerte.

Familiares de las víctimas solicitaron la presencia de las autoridades policíacas y paramédicos, pero al arribar confirmaron que el agente municipal ya había fallecido.

Por su parte las fuerzas del orden implementaron un operativo de búsqueda del hermano del hoy finado y de sus plagiarios, pero únicamente localizaron a la víctima, la cual presentaba un balazo en un brazo, por lo que fue llevada a un hospital, donde se reporta fuera de peligro.

Pese a la búsqueda de los responsables, no se logró su ubicación y captura.

Más noticias:   Roban cajero automático HSBC en Emiliano Zapata