Ejecutan a balazos a campesino en una localidad de Tierra Blanca

Ejecutan a balazos a campesino en una localidad de Tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – La tarde/noche del lunes un hombre fue muerto a balazos en la comunidad El Moral, perteneciente el municipio de Tierra Blanca; la víctima había acudido a una tienda cuando sujetos desconocidos le dispararon.

Fue una llamada telefónica a la comandancia de la Policía Municipal, la que alertó sobre una persona lesionada por arma de fuego en la comunidad antes citada, indicando que también solicitaban una ambulancia.

Los elementos policíacos y paramédicos se trasladaron al sitio del reporte, pero solo corroboraron la muerte de una persona del sexo masculino, de quien se dijo respondía al nombre de Leonel Mora Ochoa, de 44 años de edad, de oficio campesino y vecino de la comunidad del Abisal de ese mismo municipio.

Pedro Mora, hermano de la víctima, manifestó que momentos antes, su consanguíneo acudió a dicha localidad a realizar unas compras, cuando fue atacado por hombres desconocidos.

Mas tarde peritos forenses realizaron la criminalística de campo y enviaron el cadáver al SEMEFO para efectuar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Muere menor calcinado tras incendiarse su vivienda, en Tierra Blanca

Leave a Reply

Your email address will not be published.