Ejecutan a balazos a comandante de la Policía Municipal de Jesús Carranza

Ejecutan a balazos a comandante de la Policía Municipal de Jesús Carranza

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Este sábado fue ejecutado a balazos, el comandante de la Policía Municipal de Jesús Carranza, Jaime Cervantes Milagro, sobre la carretera federal Costera del Golfo, en el tramo comprendido entre Acayucan y Hueyapan de Ocampo.

El mando policíaco se dirigía a bordo de una camioneta Ford Ranger, de color verde, cuando un comando armado lo interceptó y acribilló a la altura de la estación Migratoria en Acayucan.

Autoridades policíacas se trasladaron al lugar del atentado y confirmaron la muerte del comandante de Seguridad Pública Municipal de Jesús Carranza.

Se informó que en el sitio se visualizaron alrededor de 25 casquillos percutidos de grueso calibre, mismos que fueron levantados como indicio por parte de las autoridades ministeriales.

Jaime Cervantes Milagro, fue segundo comandante de la extinta Policía Municipal de Acayucan y posteriormente se desempeñaba como comandante de la Policía de Jesús Carranza desde hacía varios años.

Se dio a conocer que, al momento de ataque, el mando policíaco se dirigía a su domicilio, en la localidad Comején del municipio de Acayuqueño.

Más noticias:   Lo detiene SSP por agredir y amenazar a su esposa

Leave a Reply

Your email address will not be published.