Ejecutan a balazos a comerciante en pleno juego de futbol, en Tuxpan; 4 jugadores resultaron lesionados

Ejecutan a balazos a comerciante en pleno juego de futbol, en Tuxpan; 4 jugadores resultaron lesionados

Jorge L. Zapot / Tuxpan Ver. – Un conocido comerciante del municipio de Tuxpan, fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes, en un campo deportivo donde dirigía a su equipo de futbol, dándose a conocer que en la agresión dos jugadores resultaron lesionados.

La víctima fue identificada como Edgar Iván López Urióstegui, alias “El Gordo Masa”, comerciante de la masa y de la tortilla y el cual tenía su domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa en el municipio de Tuxpan.

La policía informo que los hechos ocurrieron en un campo deportivo ubicado en avenida 16 de septiembre, de la colonia Anáhuac, donde se celebraba el partido de futbol de su equipo “Juventud Tuxpeña”.

Se dio a conocer que sujetos armados irrumpieron en el campo y atacaron a balazos de manera directa a Edgar Iván, quien perdió la vida instantáneamente al recibir impactos de bala en la cabeza.

Tras el incidente se solicitó la presencia de la policía y de paramédicos, quienes al arribar confirmaron la muerte del comerciante.

También se informó que cuatro jóvenes futbolistas resultaron lesionados, mismos que fueron atendidos por socorristas de Cruz Ámbar y trasladados al Hospital Civil “Emilio Alcázar”.

Más tarde personal de la Fiscalía Regional, realizó la inspección de la escena y fijación de indicios, para luego enviar el cadáver a la morgue y realizar la necrocirugía de ley.

Pese al operativo realizado por las fuerzas del orden, no se logró captura de los asesinos.

Más noticias:   Detienen a homicidas de sacerdotes en Veracruz