Ejecutan a balazos a director académico de Tecnológico de Naranjos

Ejecutan a balazos a director académico de Tecnológico de Naranjos

Jorge L. Zapot / Naranjos, Ver. – El director del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos (ITSNA), Servio Tulio Vázquez, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes, a unos metros de la citada institución educativa, ubicada en la colonia Manuel Ávila Camacho del citado municipio.

Las primeras versiones indican que los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde, cuando sujetos a bordo de un vehículo interceptaron a Tulio Vázquez, que transitaba en un Jetta Blanco y le dispararon en repetidas ocasiones.

Vecinos alertados por las detonaciones de arma de fuego dieron aviso al número de emergencias 911, lo que alertó a las diversas corporaciones de seguridad del citado municipio.

Al arribar los cuerpos de seguridad y de auxilio se percataron que Tulio Vázquez se encontraba gravemente herido, sin embargo, mientras era atendidos por los paramédicos, este dejó de existir debido a los balazos recibidos.

Una vez que se confirmó la muerte de esta persona, el área fue asegurada y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, quien finalmente se encargo de realizar las diligencias periciales y el traslado del cuerpo a la morgue.

Sobre los asesinos hasta el momento nada se sabe.

Más noticias:   Asesinan a balazos a una taxista en Poza Rica