Ejecutan a balazos a dueño de negocio de instalación de autoestéreos, en Álamo

Ejecutan a balazos a dueño de negocio de instalación de autoestéreos, en Álamo

Jorge L. Zapot / Álamo, Ver. – El propietario de un negocio de instalación de autoestéreos, fue ejecutado a balazos la tarde/noche de este jueves, en su establecimiento ubicado en la colonia Heroica Veracruz en la ciudad de Álamo Temapache.

Fue minutos antes de las siete de la noche cuando se reportó una agresión con arma de fuego en el interior del establecimiento denominado “Audiomania”, la cual se encuentra situado en calle Guadalajara esquina Tamaulipas, a un costado de la bodega de la empresa Coca Cola.

La policía arribó al sitio del reporte y observó que en el interior se encontraba el cuerpo ensangrentado de una persona del sexo masculino, la cual ya no tenía signos vitales.

Las autoridades únicamente dieron a conocer que la víctima era el propietario del inmueble donde ocurrieron los hechos y el cual presentaba varios balazos en el cuerpo, incluyendo al menos uno en el rostro.

Es de mencionar que en el lugar de los hechos los elementos policíacos encontraron una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada, la cual fue retirada por las autoridades ministeriales.

Mas tarde peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonio ante este hecho, para luego trasladar el cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense.

Más noticias:   Hallan ejecutado a dirigente transportista, en Cotaxtla