Ejecutan a balazos a empleado de la CFE en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles, en el centro de la ciudad de Acayucan.

Los primeros reportes indican que la víctima arribaba a desayunar a un local ubicado en calle Hilario C. Salas entre Miguel Hidalgo y Guadalupe Victoria a la altura del mercado “Miguel Alemán Valdés”.

Se dijo que el hombre identificado como Daniel Domínguez Cervantes, alias “el Indio” iba en una camioneta Dodge Ram con número económico 2246, propiedad de la CFE, cuando sujetos desconocidos se acercaron y lo acribillaron.

Se dio a conocer que no hubo personas heridas, a pesar que iban compañeros del hoy finado en la unidad, sin embargo, se tiene conocimiento que estos acababan de bajar de la citada camioneta, además que la agresión fue directa contra “El Indio”.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio de la agresión, pero únicamente confirmaron la muerte de la víctima.

Más tarde detectives de la Policía Ministerial llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales realizó la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Se logró saber que elementos de la Fuerza Civil habrían detenido a unos de los responsables de este atentado, pero esto aun no ha sido confirmado por las autoridades.

Dominguez Cervantes, era originario de la comunidad de Esperanza Malota perteneciente al municipio de Acayucan, pero con domicilio actual en Sayula de Alemán.

Más noticias:   Ultiman a balazos al “Loncho” en Oluta