Ejecutan a balazos a expolicía en Río Blanco

Ejecutan a balazos a expolicía en Río Blanco

Jorge L. Zapot / Río Blanco, Ver. – La noche de este martes un expolicía fue ultimado a balazos en la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Río Blanco, mientras que su esposa resultó herida.

Se informó que Iván Elíseo Montiel Palma, de 40 años de edad, salía en compañía de su esposa e hija, de su negocio ubicado sobre la calle Camino Nacional entre Puebla y Tepic, lugar donde se dedican a vender ropa americana.

Apenas caminaron algunos metros, cuando un sujeto se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida, mientras que su esposa resulto herida.

Tras escapar el sicario, vecinos dieron aviso a las autoridades policíacas, quienes al arribar confirmaron la muerte del comerciante.

Mientras tanto la mujer de 40 años de edad, fue atendida por socorristas de la Cruz Roja, quienes la canalizaron al Hospital Regional de Río Blanco con una herida en el abdomen.

Mas tarde personal de la Fiscalía Regional, realizó la inspección de la escena y fijación de indicios, para luego enviar el cadáver a la morgue.

Como en la mayoría de estos casos, no hubo personas detenidas.

Más noticias:   Más de 13 mil alumnos integrados a Escuela Segura

Leave a Reply

Your email address will not be published.