Ejecutan a balazos a hombre de origen cubano, en Oluta

Ejecutan a balazos a hombre de origen cubano, en Oluta

Jorge L. Zapot / Oluta Ver. – Este mediodía fue asesinado a balazos un masculino de origen cubano, que se desplazaba en una motocicleta sobre la carretera estatal que comunica a Oluta y Texistepec.

Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía de este sábado, luego que sujetos desconocidos interceptaron a un hombre que conducía una motocicleta marca Italika sobre el tramo antes citado.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas, los sicarios dispararon e hirieron a su víctima en al menos cuatro ocasiones lo que lo hizo perder el control de la unidad y derrapar sobre la carretera.

Acto seguido los criminales detuvieron su marcha y se dirigieron a donde se encontraba el motociclista herido, al cual le dispararon en la cabeza para rematarlo.

Paramédicos y cuerpos de seguridad acudieron al sitio de la agresión y confirmaron que el hombre se encontraba sin vida, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.

Luego de las diligencias periciales el cuerpo de Byron Cortés, de origen cubano y quien tenía su domicilio actual en la colonia Los Laureles de Oluta de acuerdo a datos proporcionados por su esposa de nombre Viridiana, fue trasladado a la morgue para lo correspondiente de ley.

Más noticias:   Hallan cadáver semidesnudo de un hombre en Tuxpan