Ejecutan a balazos a joven mecánico en Juan Rodríguez

Ejecutan a balazos a joven mecánico en Juan Rodríguez

Jorge L. Zapot / Juan Rodríguez Clara, Ver. – Esta mañana un mecánico fue asesinado a balazos a la altura de la empacadora de piña en el municipio de Juan Rodríguez Clara.

Las primeras versiones indican que sujetos armados bajaron de un automóvil a la víctima y tras hincarla le dispararon y la privaron de la vida.

El hoy finado fue identificado como Hugo Martínez Mendoza, alias “El Chiquilín”, de 21 años de edad, de oficio mecánico y el cual laboraba en un taller ubicado a un costado de la carretera federal.

Se dijo que la víctima habría sido levantada desde la tarde del domingo, por un comando armado, que lo sustrajo del taller mecánico donde este laboraba.

Fue minutos antes de las once la mañana cuando se reportó que sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre a la altura de la empacadora de piña, relatando que la víctima fue bajada de un automóvil para luego ser ejecutada.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se movilizaron al lugar y corroboraron que la persona ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área.

Por su parte personal del a Fiscalía General del Estado (FGE), llevó a cabo las diligencias periciales y mas tarde el traslado del cadáver al SEMEFO.

Más noticias:   Hallan ejecutados a balazos a dos hombres en Playa Vicente

Leave a Reply

Your email address will not be published.