Ejecutan a balazos a líder de taxista en Acayucan

Ejecutan a balazos a líder de taxista en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Valdemar Molina González, líder de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV) en el municipio de Jesús Carranza, murió en un hospital, luego que fuera atacado a balazos en el municipio de Acayucan.

De acuerdo a las primeras versiones, los hechos ocurrieron la mañana de este sábado, cuando el líder de taxista acudió a realizar unas comprar a una tienda de material eléctrico ubicada en calle Guillermo Prieto esquina Juan Álvarez del barrio Cruz Verde.

Tras el ataque paramédicos lo atendieron y trasladaron al Hospital Oluta-Acayucan, donde minutos después perdió la vida.

Testigos indicaron que al parecer sujetos armados a bordo de un vehículo, seguían al ruletero quien se desplazaba a bordo del taxi número 32 del municipio de Jesús Carranza y al llegar a la tienda, los sicarios le dispararon en al menos 10 ocasiones e hirieron de gravedad.

Personal de Servicios Periciales acudieron al nosocomio y dieron fe del cadáver, para luego trasladarlo a la morgue.

Pese al operativo llevado a cabo por las autoridades policíacas, no se logró la captura de los homicidas.

Más noticias:   Sujetos armados ingresan a palapa y matan al encargado, dos personas más resultaron lesionadas; en Acayucan

Leave a Reply

Your email address will not be published.