Ejecutan a balazos a líder de taxistas en Coatzacoalcos

Ejecutan a balazos a líder de taxistas en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – De varios balazos fue asesinado la tarde del martes, el dirigente de la Alianza de Taxistas de Coatzacoalcos, Moisés Carrillo de la Cruz, cuando arribaba a las que fueran sus oficinas en la colonia Playa Sol, del municipio de porteño.

Fue alrededor de las 17:30 horas, cuando se reportó que sobre la calle Manlio Fabio Altamirano de la colonia antes citada, una persona acababa de ser atacada a balazos y la cual se presumía aún se encontraba con vida.

Las fuerzas del orden se movilizaron al sitio y observaron boca abajo a una persona del sexo masculino, el cual presentaba impactos de bala en la cabeza, arribando también paramédicos de la Cruz Roja, quienes únicamente confirmaron que este ya no tenía signos vitales.

Minutos después se logró saber que se trataba del homicidio del líder de taxistas de Coatzacoalcos, Moisés Carrillo de la Cruz, el cual acababa de descender de su vehículo y se dirigía a pie a las que fueran sus oficinas.

Testigos indicaron que fueron dos sujetos quienes ya lo estaban esperando, los cuales le salieron al paso y le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.

Luego de asegurar el perímetro, autoridades ministeriales arribaron al sitio y realizaron la criminalística de campo para luego enviar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Más noticias:   Amagan a propietarios de domicilio y los despojan de un automóvil, en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.