Ejecutan a balazos a otra persona en Coatzacoalcos

Ejecutan a balazos a otra persona en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – A unas horas que fuera ultimado a balazos un hombre en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, en Coatzacoalcos, un mecánico fue ejecutado en un taller de su propiedad, ubicado en calle José Azueta casi esquina con Miguel Ángel de Quevedo, de la colonia Puerto México.

Este último hecho se registró alrededor de las cinco de la tarde, cuando un par de sujetos que viajaba en una motocicleta, acudieron al taller mecánico de su víctima y lo asesinaron a balazos.

El hoy finado fue identificado como Héctor López Cupil, de 45 años de edad, el cual al momento de la agresión se encontraba en compañía de su familia.

Elementos de la Policía Estatal y Naval, se movilizaron al sitio de la agresión y tras confirmar la muerte de esta persona, aseguraron el perímetro.

Minutos después autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Es de mencionar que, en la ciudad de Coatzacoalcos, en menos de 24 horas fueron asesinadas a balazos tres personas, mientras que en lo que va del año, van 53, siendo 12 del sexo femenino y 41 del sexo masculino.

Más noticias:   Ejecutan a un armero en Las Choapas, su mujer y cuñada lograron escapar

Leave a Reply

Your email address will not be published.