Ejecutan a balazos a padre e hijos en Sayula de Alemán

Ejecutan a balazos a padre e hijos en Sayula de Alemán

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver. – Tres integrantes de una familia fueron asesinados a balazos la noche de este miércoles en el municipio de Sayula de Alemán; un hombre murió en el lugar de los hechos, mientras que uno de sus hijos falleció en un hospital y el otro luego que fuera “levantado” y muerto en otro lugar.

Los hechos se registraron frente al campo deportivo de la localidad de Aguilera, donde un comando armado atacó a balazos a padre e hijos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

En lugar perdió la vida Arturo Ramos, de 45 años de edad, mientras que su hijo Esteban Ramos Baeza, de 25 años, resultó gravemente herido, informándose que otro de sus hijos fue “levantado”.

Elementos de la Protección Civil y personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se trasladaron al sitio y confirmaron la muerte de una persona, mientras que su hijo fue canalizado al hospital de Oluta, donde minutos después dejó de existir.

Mas tarde se informó que el cuerpo sin vida de una persona se encontraba sobre el camellón central de la carretera federal Transistmica tramo Sayula – Acayucan, a la altura del rancho Villacantares, en el municipio de Oluta.

Instantes después se dijo que se trataba del otro integrante de la familia que había sido privado de la libertad y el cual presentaba impactos de bala.

También se dio a conocer que, en el lugar, fue hallada una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Al parecer la última víctima presuntamente era esposo de una oficial de la Policía Estatal, según el mensaje que dejaron escrito en la cartulina

Más noticias:   Localizan fosa clandestina presuntamente con varios cuerpos en Sayula

En los tres casos personal de Servicios Periciales dieron fe de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense.

Leave a Reply

Your email address will not be published.