Ejecutan a balazos a Policía Municipal de Ixtaczoquitlán

Ejecutan a balazos a Policía Municipal de Ixtaczoquitlán

Jorge L. Zapot / Ixtaczoquitlán, Ver. – Un elemento activo de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán, fue ejecutado a balazos la mañana de este martes, en su domicilio ubicado en la localidad Cumbre de Tuxpango perteneciente al municipio antes citado.

De acuerdo al reporte de la policía, Esteban Hernández Figueroa, de 38 años de edad, oficial de la policía local, arribaba a su domicilio en compañía de su esposa, cuando dos sujetos lo interceptaron y acribillaron.

Tras el asesinato familiares de la víctima dieron aviso a las autoridades policíacas y solicitaron la presencia de socorristas de Protección Civil, quienes al arribar únicamente certificaron su fallecimiento.

Elementos de la Fuerza Civil y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina, acudieron al sitio del asesinato y solicitaron informes que pudiera ayudar a la captura de los responsables, pero no tuvieron éxito.

Por su parte peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios ante este hecho, y luego trasladaron el cadáver a la morgue.

Más noticias:   Muere motociclista al caer a un barranco de 80 metros de profundidad, en Teocelo