Ejecutan a balazos a Policía Municipal de Tres Valles

Ejecutan a balazos a Policía Municipal de Tres Valles

Jorge L. Zapot / Tres Valles, Ver. – Un elemento de la Policía Municipal de Tres Valles murió la mañana de este domingo, luego que fuera atacado a balazos cuando salía de su domicilio con dirección a la comandancia para iniciar sus labores.

Las primeras versiones indican que sujetos armados a bordo de una camioneta esperaron el momento a que el elemento policíaco identificado como Samuel García Fonseca, de 43 años de edad, saliera de su casa para atacarlo a balazos.

Tras agresión, los responsables escaparon, dejando al oficial herido de muerte, mismo que minutos después fue canalizado al Hospital General de zona, Jesús García Corona, en Tierra Blanca, donde los médicos indicaron que ya no tenía signos vitales, ya que recibió al menos ocho impactos de bala.

Lo anterior ocurrió sobre la avenida 20 de noviembre, de la colonia Ganadera, unos metros de la supervisión escolar indígena, en la cabecera municipal de Tres Valles, lugar a donde adonde arribaron elementos policíacos, quienes solicitaron informes que pudieran ayudar a la captura de los criminales, pero hasta el momento la búsqueda no ha dado resultados positivos.

Por su parte autoridades ministeriales de Tierra Blanca acudieron al citado nosocomio y dieron fe del cadáver, para luego trasladarlo a la morgue para realizar la necrocirugía de rigor.

Más noticias:   Muere ahorcado menor de 12 años cuando jugaba en una hamaca, en Acayucan