Ejecutan a balazos a repartidor de pollos en Martínez de la Torre

Ejecutan a balazos a repartidor de pollos en Martínez de la Torre

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. – De varios balazos fue ejecutado un joven de 21 años de edad, el cual se desplazaba a bordo de una camioneta sobre calles de la colonia Primero de Mayo en el municipio de Martínez de la Torre.

Vecinos alertados por las detonaciones de arma de fuego, dieron aviso al 911, reporte que fue canalizado a diversas corporaciones policíacas, cuyos elementos se trasladaron a la calle Celerino Navarro casi esquina con la avenida Santiago de la Hoz, donde visualizaron una camioneta y en su interior el cuerpo de una persona del sexo masculino con impactos de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron también al sitio e intentaron brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero esta ya no tenía signos vitales.

Mas tarde el hoy finado fue identificado como Arturo Sotelo Santiago, de 21 años, de oficio pollero, quien contaba con domicilio en la comunidad San Isidro del municipio de Tlapacoyan.

Minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias periciales y el traslado del cuerpo a la morgue.

Mientras tanto la camioneta Nissan de color roja y en la cual transitaba la víctima fue remitida al corralón, donde quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Más noticias:   Detienen a dos con bolsitas de mariguana en Tuxpan

Leave a Reply

Your email address will not be published.