Ejecutan a balazos a supuesto ex escolta de alcaldesa de Totutla

Ejecutan a balazos a supuesto ex escolta de alcaldesa de Totutla

Jorge L. Zapot / Totutla, Ver. – Un supuesto ex escolta de la alcaldesa de Totutla, Nora Acosta Gamboa, fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles, sobre la carretera federal Huatusco-Totutla.

Los primeros reportes establecen que sujetos desconocidos a bordo de otra unidad automotriz dispararon en repetidas ocasiones contra un motociclista a la altura de El Capricho perteneciente al municipio de Totutla.

Autoridades policíacas se apersonaron al lugar de la agresión y confirmaron que la víctima se encontraba sin signos vitales, por lo que acordonaron el área y solicitaron la actuación de las autoridades ministeriales.

Algunas personas aseguraron que el hoy finado respondía al nombre de Pedro Carbajal, quien fuera guarura de la actual alcaldesa de Totutla, Nora Acosta, durante su campaña, sin embargo, esto no ha sido confirmado, ni desmentido por las autoridades.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios, ante este hecho violento, para luego trasladar el cadáver al anfiteatro.

Más noticias:   Encuentran a cuatro ejecutados en Uxpanapa