Ejecutan a balazos a taxista en Papantla

Ejecutan a balazos a taxista en Papantla

Jorge L. Zapot / Papantla, Ver. – La tarde de este lunes, en calles de la colonia Centro de la ciudad de Papantla, un taxista fue ultimado al menos cinco balazos, sin que se reporte personas detenidas.

Este hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Vista Hermosa, donde sujetos desconocidos interceptaron al conductor del taxi 1037 de sitio Papantla y lo atacaron a balazos.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar al sitio y se percataron que la víctima no tenía signos vitales, debido a que presentaba al menos cinco impactos de bala en el tórax y cabeza.

Familiares del trabajador del volante acudieron al lugar de la agresión e indicaron que el hoy finado respondía al nombre de Manuel “N” con domicilio en calle Aquiles Serdán y que este acababa de salir de su domicilio.

Testigos relataron que los asesinos viajaban en una motocicleta y que estos aprovecharon el reductor de velocidad para acercarse a la unidad del servicio publico y disparar contra su objetivo.

Mas tarde peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Más noticias:   Mueren 2 estudiantes tras ser embestidos por camioneta, otro más resultó herido

Leave a Reply

Your email address will not be published.