Ejecutan a balazos a un elemento de la SSP, en Tezonapa

Ejecutan a balazos a un elemento de la SSP, en Tezonapa

Jorge L. Zapot / Tezonapa, Ver. – Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública que se encontraba franco, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, quienes tras ingresar a su vivienda en la localidad de Limonestitla en el municipio de Tezonapa, lo asesinaron a balazos.

Este hecho ocurrió la noche del viernes cuando un comando armado ingresó a la vivienda del policía identificado como Moisés Zillo Anastasio, de 30 años de edad a quien ejecutaron de varios balazos.

Tras el incidente autoridades policíacas desplegaron un fuerte operativo por toda la región, pero hasta el momento no se ha reportado personas detenidas.

Se dio a conocer que el elemento policíaco pertenecía a la escolta del delegado de SSP de Córdoba, Manuel Machucho Albañil y que al momento de la agresión se encontraba de descanso.

Se informó que durante este sábado arribaron más patrullas de la corporación policíaca e ingresaron a la sierra para rastrear con la ayuda de un helicóptero a los criminales, pero hasta el momento no han tenido éxito.

Más noticias:   Encuentran cadáver flotando en aguas del río Tuxpan