Ejecutan a balazos a un empresario en Tuxpan

Ejecutan a balazos a un empresario en Tuxpan

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver. – La mañana de este lunes, un empresario fue asesinado a balazos, cuando salía de su domicilio en la colonia del Puerto en el municipio de Tuxpan, la víctima se desplazaba a bordo de su camioneta cuando fue acribillado por sujetos desconocidos.

Fue minutos antes de las 9 de la mañana, cuando se reportó a elementos de la Policía Estatal, sobre una agresión con arma de fuego, a la altura del motel “Secreto”, a la entrada de la calle Mezquital y donde una persona se encontraba lesionada.

Al sitio arribaron los elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes visualizaron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una camioneta tipo Amarok con placas de circulación XW42247 del Estado de Veracruz.

El ahora finado fue identificado por su esposa, quien dijo que este respondía al nombre de Juan León Caballero, de 37 años de edad, de ocupación empresario de constructoras y dueño de “Climas León”.

Relató que su esposo acababa de salir de su domicilio, cuando escuchó detonaciones de arma de fuego y al salir lo vio herido, por lo que solicitó la presencia de paramédicos y de las autoridades policiacas.

Más tarde personal de la Fiscalía Regional, llevaron a cabo la criminalística de campo y el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.