Ejecutan a balazos a un hombre de 67 años de edad, Omealca

Ejecutan a balazos a un hombre de 67 años de edad, Omealca

Jorge L. Zapot / Omealca, Ver. – La madrugada de este domingo, un hombre de 67 años de edad, fue asesinado a balazos por un comando armado, quien disparó contra su vivienda en el municipio de Omealca.

De acuerdo a las primeras versiones, hombres armados arribaron al domicilio de su víctima, ubicada en la comunidad Paso Real y dispararon en repetidas ocasiones y luego escaparon.

Vecinos alertados por las detonaciones dieron aviso a las autoridades policíacas a través del 911, lo que originó una fuerte movilización por parte de la Policía Municipal y Estatal.

Tras la llegada de los elementos policíacos, observaron que una persona había sido asesinada a balazos, por lo que aseguraron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

El hoy finado fue identificado como Lorenzo Ortigoza de 67 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Paso Real pero originario de Balsa Larga.

Luego de las diligencias periciales el cadaver fue trasladado a la unidad del Servicio Médico Forense, para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Ejecutan a 3 hombres en Minatitlán